lunes, 20 de julio de 2015

Tercera Vía, la plataforma electoral llamada a unir personas, partidos y organizaciones que apuestan por la regeneración política de España y ser la alternativa real al PPSOE en las generales


Tercera Vía, anteriormente llamada CAPI, la confederación de partidos independientes más importante de España, se ofrece sin ningún tipo de ambición partidista como plataforma para unir a personas de todos los partidos y organizaciones que crean en la necesidad de un cambio real en la política española de cara a las próximas elecciones generales.

Tercera Vía se presenta como una marca electoral aglutinante y un gran activo para las próximas elecciones generales como punto de confluencia de todos los partidos que buscan la regeneración política en España.

La confederación cree en la vocación de servicio al ciudadano, en su trato de tú a tú, por lo que es muy consciente de las demandas de la sociedad y de su hartazgo en cuanto a temas como la corrupción en las instituciones, la falta de independencia en la Justicia, la presencia en la política de los grandes intereses económicos o el desmantelamiento del Estado del Bienestar entre otros.

Tercera Vía considera que ha llegado la hora de aunar esfuerzos, y ya se ha puesto en contacto entre otros con organizaciones como UPyD y con personas y colectivos defraudados con fuerzas políticas como C’s, un instrumento para perpetuar el bipartidismo corrupto.

Por otro lado y sin ambiciones particulares, Tercera Vía tiende la mano a formaciones de ámbito local y nacional, que como la confederación de partidos independientes llevan tiempo luchando por la honradez y la justicia en las instituciones, para ofrecer a la ciudadanía el cambio verdadero que demanda y que ponga a nuestro país en la senda adecuada de transparencia, eficiencia y crecimiento económico.

* Tercera Vía nació para representar un cambio en la política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 60.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 300 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 200.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

No hay comentarios: