miércoles, 8 de julio de 2015

Tercera Vía denuncia la doble moral de Ciudadanos tras las amenazas a la policía de uno de sus ediles en Leganés


Tercera Vía, anteriormente CAPI, la confederación de partidos independientes más importante de España, pide que se investigue el grave incidente en el que según la policía, Jorge Javier Pérez, concejal de Ciudadanos en Leganés, insultó y amenazó a una pareja de agentes de la policía local que le recriminaron por un mal aparcamiento


“Me estás jodiendo. No tenéis nada de sentido común. Esto no se va a quedar así. Hablaré yo con quien tenga que hablar. Sois unos cabrones que sólo tenéis cojones con nosotros. El bar de los sudacas no tenéis narices de cerrarlo. Dejáis que estén todos por ahí con pistolas”.
“Me habéis tocado la polla hijos de puta. Os vais a cagar. Mañana mismo hablo con el concejal y os echa”.
Con estos términos se expresaron el concejal de Ciudadanos del consistorio leganense, Jorge Javier Pérez, y su hermano a la hora de dirigirse a la pareja de agentes al recriminarle éstos el mal estacionamiento del vehículo en el que viajaba.

Los hechos acaecieron el pasado mes de  marzo, pero no ha sido hasta pocos días antes de la investidura del alcalde del 13 de junio cuando salieron a la luz y se supo por otro lado que los agentes habían denunciado al concejal por insultos y amenazas a la autoridad.

Tercera Vía denuncia que no se haya sabido nada tal denuncia y que haya estado misteriosamente perdida durante los últimos meses, meses que fueron cruciales en el juego político dada la cercanía de las elecciones.
Según informa el periódico digital Voz Pópuli, algunas personas que trabajan en el Ayuntamiento creen que el PP, en el poder en la fecha en la que aconteció el altercado, prefirió guardarla por si era preciso el apoyo político de Ciudadanos para gobernar.
 Tercera Vía pide que Ciudadanos y su presidente Albert Rivera, el autoproclamado paladín de la regeneración política en España, den explicaciones sobre las graves formas de uno de sus ediles en un consistorio que representa a casi 200.000 personas como es el de Leganés, en lo que es una muestra más de la forma autoritaria de actuar y la doble moral de su partido.


* Tercera Vía nació para representar un cambio en la política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 60.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 300 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 20.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

No hay comentarios: