viernes, 25 de septiembre de 2015

“Las cuentas naranjas son muy negras”, tercer capítulo del exitoso libro ‘Albert Rivera es un lagarto de V’

Este domingo, 27 de septiembre, saldrá publicado en formato digital el tercer capítulo del libro que habla sobre el lado oscuro del líder de Ciudadanos y de su partido. Esta vez, desvelando uno de sus temas más escabrosos, su financiación.


¿Quién está detrás de Ciudadanos?, ¿Qué entidades presionan para en el ensalzamiento del partido de Rivera?, ¿cuáles son sus oscuros trucos para financiarse?

Testimonios de toda índole avalan el más que cuestionable modus operandi del partido naranja a la hora de financiarse, la hipocresía de su discurso y la tiranía de la que hacen gala Rivera y los suyos para con las voces discordantes. Nadie mejor para hablar de ello  que quienes han conocido su seno y han sido expulsados por cuestionar órdenes o quienes han tratado de negociar colaboraciones o integrarse en el aparato del partido. Un partido surgido hace pocos años pero que cuenta ya con más fundaciones que cualquier otro. Que las deslocaliza para evitar el fisco catalán y que trata de fagocitar y rapiñar a toda pequeña formación que se les acerque, haciéndolo así también con las haciendas municipales.

Éstas y otras interesantes cuestiones se tratarán en esta esperada tercera entrega, que se podrá descargar al igual que las dos anteriores de manera libre y gratuita en la página www.albertriveraesunlagartodev.com


* Tercera Vía nació para representar un cambio en la política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 60.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 300 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 200.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

No hay comentarios: