jueves, 17 de septiembre de 2015

Tercera Vía lanzará este domingo 20 de septiembre el segundo capítulo del libro ‘Albert Rivera es un lagarto de V’

‘Albert Rivera es un lagarto de V’ es el libro que desenmascara al presidente de C’s y a su partido y que cuenta todo lo que los medios de comunicación, en especial A3Media y Mediaset, censuran.

El libro, escrito por Carlos Delgado, presidente de Tercera Vía, la confederación de partidos independientes más importante de España, está siendo publicado de forma gratuita y por capítulos, y este próximo domingo 20 de septiembre ofrecerá a los lectores su segunda entrega, “Albert Rivera vs. Pablo Iglesias, ‘regenerando’ con el  mismo modus operandi” , en el que se cuentan las similitudes entre los líderes de los dos grandes partidos emergentes en la política española, que han ilusionado a miles de votantes con su discurso, pero que en realidad esconden un oscuro modo de operar muy similar, con agentes dobles en otras organizaciones, a pesar de su teórica distancia ideológica.

Ambos capítulos pueden ser descargados con total libertad desde la página http://albertriveraesunlagartodev.es/


* Tercera Vía nació para representar un cambio en la política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  Tercera Vía es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 70.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 120 concejales. Destacan Movimiento Ciudadano por Cartagena, actuales alcaldes de esta importante ciudad de más de 200.000 habitantes. ADEIZA de Zamora (con cerca de 60 ediles), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (19.463) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de Tercera Vía.

No hay comentarios: