miércoles, 5 de febrero de 2014

CAPI tiende puentes para la causa independiente manteniendo fructíferas reuniones con partidos independientes gallegos



La Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (CAPI) no ceja en su empeño de aglutinar a todos los partidos independientes del territorio español, y para ello se ha reunido este pasado fin de semana con partidos independientes de Orense, Pontevedra y La Coruña.


Madrid, 4 de febrero de 2014:

CAPI ha cumplido este fin de semana con el objetivo de reunirse con formaciones independientes gallegas para  ofrecer el respaldo de una cada vez más sólida organización.

Los representantes de la confederación mantuvieron reuniones con Democracia Ourensana, partido que tiene dos concejales en el ayuntamiento de Orense, la plataforma de partidos independientes de Pontevedra, que aglutina hasta 11 organizaciones en la provincia, con Unión Coruñesa, partido respaldado por casi 5000 votos en la ciudad de La Coruña y con varios partidos independientes de la costa y el interior de la provincia coruñesa, pertenecientes a los concellos de Boiro, Noia, Porto do Son, Ames y Negreira.

En palabras de Carlos Delgado, presidente de CAPI: “estamos muy satisfechos de esta visita a tierras gallegas, en la que hemos mantenido fructíferos ecuentros con múltiples formaciones que pelean por una forma diferente de hacer política, cercana, de vecino a vecino, y todas las cuales han estado de acuerdo con la filosofía de nuestra confederación, una interesante herramienta en la que todos los partidos que la integran se ayudan y fortalecen mutuamente”.


Se adjuntan fotos de la visita:
 



 CAPI se trasladó a Ourense para reunirse con los ediles de Democracia Ourensana.





 CAPI en La Coruña. Con Javier Enríquez del partido Unión Coruñesa.





  Con partidos políticos de la costa y el interior coruñés (Boiro, Ames, Porto do Son, Negreira y Noia).





  En Ponteareas. Con Juan Carlos González, de la Plataforma de Partidos Independientes de Pontevedra.



*La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) nació para representar esa tercera vía política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  CAPI es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Galicia, Canarias, Extremadura...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 75.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 450 concejales. Destacan ADEIZA de Zamora (con cerca de 100 ediles, incluida la capital y 12 alcaldías en la provincia), Independientes por Extremadura (IPEX), con 60 ediles y varias alcaldías, Unión del Pueblo Salmantino, con 70 concejales, el Partido Regionalista de Castilla y León (PrCAL), con 90 ediles, Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria, Compromiso con Aragón (CCA), con 52 ediles, Independientes de Almansa, con 3 ediles en la ciudad albaceteña, Renovación Política (Comunidad Valenciana) o Unión por Leganés-ULEG, 4 ediles y el partido vecinal con mayor número de votos (12.409) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de CAPI. 




No hay comentarios: