viernes, 6 de febrero de 2015

‘La Pizarra Independiente’, un espacio televisivo diferente presentado por Carlos Delgado, presidente de CAPI

 
“Una sección que apuesta por la libre expresión a la hora de hablar sobre temas de actualidad política muchas veces  censurados por otros medio de comunicación.”.

Los miércoles, dentro del programa ‘Cambia Madrid’ de Canal33, Carlos Delgado, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (CAPI) presenta frente a una pizarra digital un espacio libre e independiente, diferente, en el que se habla de todo tipo de temas de actualidad tanto municipal como nacional que muchas veces no interesa contar por parte de otros medios a pesar de ser problemas que afectan muy directamente al ciudadano, y todo ello explicado a la audiencia de una manera concisa, sin tapujos y con un toque de humor.
Por fin la voz de los independientes tiene cabida en la televisión. Por fin una forma de contar las cosas más clara y cercana.

Éstas son algunas de las apariciones de Carlos Delgado, presidente de CAPI:

-¿Cómo no despilfarrar 8 millones de las arcas públicas?

-Barrio Sésamo para alcaldes: ¿qué es cerca y qué es lejos?

-Impuestos:

-¿Por qué la Justicia española no puede ser independiente?
  
*La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) nació para representar esa tercera vía política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  CAPI es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Canarias, Murcia...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 60.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 300 concejales. Destacan ADEIZA de Zamora (con cerca de 100 ediles, incluida la capital y 12 alcaldías en la provincia), Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria, Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, Movimiento Ciudadano por Cartagena o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos (12.409) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de CAPI.
En próximas fechas y una vez lo acuerden los órganos competentes se materializará la incorporación a CAPI del Partido Riojano, que cuenta con 1 diputado autonómico y 56 ediles.




No hay comentarios: