martes, 1 de octubre de 2013

CAPI incorpora a Compromiso con Aragón, una nueva formación independiente en su lucha contra el bipartidismo del PPSOE

La Confederación Nacional de Agrupaciones Políticas independientes (CAPI) sigue sumando formaciones políticas de toda España. La Junta Directiva ha aprobado la incorporación de Compromiso con Aragón que cuenta con más de 50 concejales, principalmente en la provincia de Teruel. “Esto nos permite ser más fuertes y seguir creciendo en nuestro proyecto. Seguimos trabajando muy duro pero con ilusión para incorporar nuevos miembros desde todos los rincones de España. Estamos construyendo un proyecto a largo plazo, aunque seguimos trabajando de cara a las próximas elecciones europeas”.


Madrid, 1 de octubre de 2013

Tras el visto bueno por parte por parte de la comisión de seguimiento y de la Junta Directiva, la Confederación Nacional de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) ha sumado a su proyecto una nueva formación política, Compromiso con Aragón (CCA), un partido independiente con 52 ediles, respaldado por 4.000 votos y una fuerte presencia principalmente en la provincia de Teruel. Con esta incorporación, CAPI sigue creciendo y continúa siendo la más importante de las organizaciones de partidos y agrupaciones políticas independientes de España aglutinando cerca de 450 ediles, unas cuarenta alcaldías y 75.000 votos fruto de las últimas elecciones.

Para Carlos Delgado, presidente de la Confederación Nacional de las Agrupaciones Políticas Independientes, “queremos dar la bienvenida a esta nueva incorporación que estamos seguro que va a aportar mucho a nuestra causa, demostrando a los ciudadanos que existen alternativas reales y exitosas frente al bipartidismo en todos los rincones de España, una nueva forma de hacer política muy diferente de la que han protagonizado hasta hoy PP y PSOE y que sitúa al ciudadano como verdadero protagonista de la gestión municipal, autonómica y nacional. Seguiremos trabajando con tesón y recorriendo la geografía española con este proyecto ilusionante que significa la unión de todos los partidos independientes”.

*La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) nació para representar esa tercera vía política nacional, transversal  y reformista que se demanda en España.  CAPI es la confederación de partidos independientes más importante. Integran la misma fuerzas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Canarias, Extremadura...). Aglutina a los principales partidos locales de España, sumando cerca de 75.000 votos en las elecciones municipales, cuarenta alcaldías y unos 450 concejales. Destacan ADEIZA de Zamora (con cerca de 100 ediles, incluida la capital y 12 alcaldías en la provincia), Independientes por Extremadura (IPEX), con 60 ediles y varias alcaldías, Unión del Pueblo Salmantino, con 70 concejales, el Partido Regionalista de Castilla y León (PrCAL), con 90 ediles, Compromiso por Gran Canaria con dos concejales en la capital canaria, Compromiso con Aragón (CCA), con 52 ediles o Unión por Leganés-ULEG, 4 ediles y el partido vecinal con mayor número de votos (12.409) en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de CAPI.

No hay comentarios: